Hace ya casi una semana recibí la triste noticia de que la falimia alemana, que me esperaba, ya no va a poder contratarme como niñera. Eso significa que no iré donde tenia planeado, pero aun así no pierdo las esperanzas de ir a Alemania y poder desarrollarme como persona. Sigo estudiando con mas ganas que nunca el idioma y no me daré por vencida ante este nuevo reto que se ha puesto en mi vida.
Me he puesto a pensar que las cosas que uno vive son siempre a beneficio de uno, es decir, uno puede sacar lo positivo de las crisis para poder crecer y hacer cumplir los sueños que descubre en ese proceso que son realmente sueños. Antes yo soñaba con casarme, tener hijitos y ser la mujer feliz viviendo del amor y la familia. No puedo decir que eso no me gustaría, pero que si que es una ilusión que todos podemos tener y que algunos la viven y son felices,otros la viven , son felices por un tiempo, despues se hacen infelices y terminan buscando otro tipo de ilusión, y finalmente están aquellos que jamás la viven , que pueden ser tanto infelices como felices al mismo tiempo, pero que les tocó y quizás que jamás tuvieron "eso" como ilusión. Así mismo me pasó con lo del viaje. Cuando era chica pensaba en viajar , tenia una pequeña idea , pero mi gran anhelo era otro, eran varios en verdad y con el tiempo me fui dando cuenta que no eran mas que deseos pasajeros. Pasé por mi periodo crítico, sufrí bastante e hice sufrir a aquellos que estaban a mi lado y eso fue lo que más me dolió de todo lo que pasó, pero finalmente pude crecer, arrepintiéndome de mis errores y encontrando mis verdaderos sueños, y hoy estoy a pocos meses de vivirlos, dejando a toda una vida detrás , 23 años con mi familia , en Chile, mis amigos, los que me conocieron o los que alguna vez me vieron e hicieron algún juicio sobre mí. Todo eso lo dejaré atrás y emprenderé un vuelo hacia otras tierras para hacer la vida que estaba destinada para mí, hecha por mis propios méritos, en resumidas cuentas " Mi vida real". Debo destacar también que hay varias cosas que no alcancé a hacer acá, como decir ciertas cosas que siento por algunas personas , pero que jamás lo sabrán, también algunas fantasías , pedir perdón a los que hice daño por todo lo que pasé y nunca me atreví,...cosas como esas.
Honestamente no se si viviré hasta que me muera allá, cosa que pretendo. Igual tendré que volver y reencontrarme con todo lo que estoy dejando atrás y tenerlo encuenta como un futuro y no un pasado. Pero si quisiera que todo aquel que haya leido ésto sepa que lo que redacté está escrito con todo mi corazón y también que sepan que la Mane que va a cambiar, solo cambiará su estilo de vida y su lugar geográfico, pero jamás dejará de ser la Mane que un día creció y estaba subiendo a un avión , teniendo a todos aquellos que le brindaron una sorisa dentro de ella, que se los llevó con ella, y que jamás se irán.
Y ahora en este tiempo...no me que da otra que pasarlo chancho!!!!!, y tengan por seguro que lo estoy. No quiero despedirme, aun no es el momento, pero sepan de verdad que cuando uno REALMENTE DESCUBRE SU SUEÑO, ESE PUEDE VOLVERSE REAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mane, su tío le desea lo mejor en esta estupenda etapa que...
Este...
No.
Los deseos están bien, pero suena demasiado formal, ese primer frasesón.
Niña: cuando naciste, yo tenía apenas 14 años... y no soñaba en la estupenda, divertida y maravillosa persona que eres ahora.
(piropo complejo, existencial y descarado: vamos bien)
Efectivamente, a falta de otras "noticias" (digo, para los que no tengan un espíritu especialmente trascendental o religioso) nuestra vida en este mundo es una, y como tal hay que vivirla, aprovecharla y disfrutarla...
...y los altruistas agregarán: "y ayudar a los demás a disfrutarla".
(suspiro)
Los pragmáticos, en cambio, dicen: "y no impedir que los demás la disfruten, también."
(este tema de los demás... que no se puede/podemos vivir con/sin ellos/nosotros)
¡Ya, me estoy poniendo latero y filosófico!
Mane, tu tío Sebastián te desea que mantengas todo tu entusiasmo y alegría y que disfrutes a concho esta nueva etapa... y todas las que vengan después, que la vida es larga, niña, y trae "soplesas".
Así pues, te dedico una vieja maldición/bendición oriental: que vivas tiempos interesantes.... porque, Mane, se te vienen tiempos muy interesantes. ;-)
Un abrazo,
Tu tío Sebastián Armas
P.D. Si quieres, dale un vistazo a esta rayadura mía de la Ficción Interactiva.
Mane:
Uno nunca sabe finalmente si esto es verdad o un sueño,solo depende de ti despertar, dar un giro, o volver valles agrestes.
Mi abuelo era aleman,murio, pero me encantaria conocer su tierra, espero que comas harto kuchen, pero tanto ya que te ves muy bien...
Cristian Gonzalez Ortloff
Publicar un comentario