jueves, 15 de marzo de 2007

Las ventajas de ser flaca.


Ser delagada no es un problema de salud como muchos creen . No significa porque tengas un peso un poco menos al de lo estándares de la medicina significa que eres una anorexica o estás en desnutrición , y aunque lo fuese , un par de kilos menos en el cuerpo no matan a nadie. Por el contrario , éste trae grandes beneficios cuando se trata de desplazarse en una ciudad tan acelerada como lo es Santiago.
Ayer me tocó partir a la Comuna de Recoleta. Andaba apurada en metro y haciendo 3 congestionadas combianciones de lineas para llegar a mi destino . Mi paso fue bastante acelerado pero, sin embargo , no tuve problemas de choques con la gente, ni topones , codazos , nada por estilo . Es más , siendo delgada y con buena postura me puedo desplazar mas dinámicamente sin sobrepasar a llevar a nadie. Y hay más, me ayuda con los espacios para poder practicar danza; al ser alta y delgada puedo hacerme uno que no moleste a ninguna de mis compañeras y que me beneficie a mí. Y en fin, la degadez no va tanto por como verse , va también por la comodidad que tu cuerpo te puede otorgar tanto para comprarte ropa, andar en la calle apurada, practicar danza o deporte. Es sólo cuestiíon de uno y a mi me ha sido bastante mas grato que en mi tiempo de enseñanza media que era masetiada y me costaba mas andar.

2 comentarios:

Cristian™ dijo...

tenes razon.. supongo que tambien es bueno ser flaco, claro con un poco de musculatura. y eso de no chocar con la gente me pasa. siempre podes moverte mas y mantener el equilibrio. aunque es un poco mas avanzado verda?

sino fijate. los prototipos de robos que caminan son gordos y se mueven poco, diseñar uno flaco seria complejo pero tambien mas agil.

y ademas por salud siempre es mejor ser mas flaco que ser gordo (excepto en casos de anorexia) ..

y algo mas ser flaco no significa ser debil, un flaco es mas agil que un gordo, y si tiene musculatura y fuerza pues bien.

Salu2

susy dijo...

Estoy de acuerdo, ademas el estar delgado y saludable es necesario para verse y sentirse bien !